En la ciudad israelí de Ness Ziona, al noroeste del país y muy cerca de Tel Aviv, acaba de abrir un restaurant que va a dar que hablar. Se llama The Chicken (El pollo) y es el primero en el mundo donde se puede degustar distintos platos a base de pollo 100% elaborado en laboratorio.
Desde hamburguesas hasta pechugas de pollo, el establecimiento cuenta además con otra particularidad que lo hace aún más atractivo: desde cada mesa, los comensales pueden ver a los cocineros preparando los platos, pero también tienen visión de la sección de laboratorio donde se “fabrica” el pollo en el proceso productivo, a cargo de científicos.
El plato estrella del local es la hamburguesa de pollo, que para muchos de quienes la probaron, no tiene nada que envidiarle a la mejor de las originales.
El dueño del restaurant es la empresa tecnológica Supermeat, dedicada a producir carne en el laboratorio a partir de células de pollo. De acuerdo con lo explicado por la compañía, estas células se cultivan en un pienso nutritivo, sin antibióticos y en un entorno sin contaminación.
Entre las ventajas del pollo sintético está que tiene una mayor vida útil y su elaboración requiere de menos agua y energía, aparte de que ya no se sacrifican animales o se necesita ocupar superficies de terreno.
¿Te animarías a probarlo?
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…