Eva Longoria compartió un tierno video mientras cocinaba una tradicional receta mexicana con la ayuda de su hijo

La actriz de Amas de casa desesperadas es fanática de la cocina.

Eva Longoria es una estrella de Hollywood, protagonista de la exitosa serie Amas de casa desesperadas entre otros tantos éxitos de cine y televisión, pero también es una de las actrices estadounidenses más vinculadas con la cocina.

Autora de un libro de recetas (La cocina de Eva: cocina con amor para la familia y los amigos), la actriz de raíces mexicanas acostumbra compartir muchos posteos en las redes vinculados con su pasión.

Pero esta vez, Longoria le agregó un condimento más: hizo participar a su pequeño hijo Santiago, de dos años de edad, para elaborar “pan de polvo”, una receta de la cocina mexicana para elaborar un tipo de galletitas dulces.

Hay que disfrutar y sobre todo aprovechar de que a su edad está tan interesado por la cocina. Santi se alegra de haberlo hecho estupendamente y se anima a sí mismo con un ‘¡muy bien!’ en español. Horneando con Santi… A veces, el horneado no siempre sale como lo habías planeado y a pesar de los obstáculos, ¡las galletas quedaron geniales! Una vez más, todavía creo que Jennifer Garner estaría orgullosa”, escribió la artista.


Author: Cucinare

Dos vinos de Chubut, en lo más alto de un prestigioso concurso en los Estados Unidos

Son elaborados por la bodega de Familia Ayestarán Allard, en...

Gastronomía en crisis: la salida de la pandemia, un camino repleto de dudas y sorpresas

Muchísimas preguntas y un solo deseo: no importa si nada...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.