Eva Longoria es una estrella de Hollywood, protagonista de la exitosa serie Amas de casa desesperadas entre otros tantos éxitos de cine y televisión, pero también es una de las actrices estadounidenses más vinculadas con la cocina.
Autora de un libro de recetas (La cocina de Eva: cocina con amor para la familia y los amigos), la actriz de raíces mexicanas acostumbra compartir muchos posteos en las redes vinculados con su pasión.
Pero esta vez, Longoria le agregó un condimento más: hizo participar a su pequeño hijo Santiago, de dos años de edad, para elaborar “pan de polvo”, una receta de la cocina mexicana para elaborar un tipo de galletitas dulces.
“Hay que disfrutar y sobre todo aprovechar de que a su edad está tan interesado por la cocina. Santi se alegra de haberlo hecho estupendamente y se anima a sí mismo con un ‘¡muy bien!’ en español. Horneando con Santi… A veces, el horneado no siempre sale como lo habías planeado y a pesar de los obstáculos, ¡las galletas quedaron geniales! Una vez más, todavía creo que Jennifer Garner estaría orgullosa”, escribió la artista.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…