Eva Longoria es una estrella de Hollywood, protagonista de la exitosa serie Amas de casa desesperadas entre otros tantos éxitos de cine y televisión, pero también es una de las actrices estadounidenses más vinculadas con la cocina.
Autora de un libro de recetas (La cocina de Eva: cocina con amor para la familia y los amigos), la actriz de raíces mexicanas acostumbra compartir muchos posteos en las redes vinculados con su pasión.
Pero esta vez, Longoria le agregó un condimento más: hizo participar a su pequeño hijo Santiago, de dos años de edad, para elaborar “pan de polvo”, una receta de la cocina mexicana para elaborar un tipo de galletitas dulces.
“Hay que disfrutar y sobre todo aprovechar de que a su edad está tan interesado por la cocina. Santi se alegra de haberlo hecho estupendamente y se anima a sí mismo con un ‘¡muy bien!’ en español. Horneando con Santi… A veces, el horneado no siempre sale como lo habías planeado y a pesar de los obstáculos, ¡las galletas quedaron geniales! Una vez más, todavía creo que Jennifer Garner estaría orgullosa”, escribió la artista.
El chef reabre su local en colaboración con Lacoste y deja la puerta abierta sobre…
Un barrio que crece con variadas opciones para almorzar, cenar o merendar. Recomendaciones para todos…
El evento será el próximo 26 de agosto desde las 19:30 en el local de…
En Nueva York, cada vez más locales ofrecen platos más chicos para quienes se tratan…
Este 18 de agosto se celebra el día de esta cepa que genera vinos que…
Se analizaron 26 muestras y detectaron presencia de la bacteria en un queso criollo elaborado…