Noticias

Eva Longoria compartió un tierno video mientras cocinaba una tradicional receta mexicana con la ayuda de su hijo

La actriz de Amas de casa desesperadas es fanática de la cocina.

Eva Longoria es una estrella de Hollywood, protagonista de la exitosa serie Amas de casa desesperadas entre otros tantos éxitos de cine y televisión, pero también es una de las actrices estadounidenses más vinculadas con la cocina.

Autora de un libro de recetas (La cocina de Eva: cocina con amor para la familia y los amigos), la actriz de raíces mexicanas acostumbra compartir muchos posteos en las redes vinculados con su pasión.

Pero esta vez, Longoria le agregó un condimento más: hizo participar a su pequeño hijo Santiago, de dos años de edad, para elaborar “pan de polvo”, una receta de la cocina mexicana para elaborar un tipo de galletitas dulces.

Hay que disfrutar y sobre todo aprovechar de que a su edad está tan interesado por la cocina. Santi se alegra de haberlo hecho estupendamente y se anima a sí mismo con un ‘¡muy bien!’ en español. Horneando con Santi… A veces, el horneado no siempre sale como lo habías planeado y a pesar de los obstáculos, ¡las galletas quedaron geniales! Una vez más, todavía creo que Jennifer Garner estaría orgullosa”, escribió la artista.

Últimas noticias

Las opciones para probar ostras en Buenos Aires: cada vez más restaurantes se animan a sumarlas a sus cartas

Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…

2 horas ago

Se viene La Noche de la Pizza y la Empanada 2025: fecha confirmada con promos y descuentos en todo el país

El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.

3 horas ago

El chef cordobés Javier Rodríguez, invitado a Alamesa, el restaurante que cocina sin fuegos ni cuchillos

El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…

22 horas ago

Picarón abre su cocina para recibir a un chef argentino que tiene una estrella Michelin en su restaurante de Madrid

Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…

23 horas ago

El Prix Baron B Édition Cuisine ya tiene finalistas: estos son los tres platos seleccionados

Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…

1 día ago

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

4 días ago