Jugar al golf y no tener que volver hasta el club house cuando uno tiene hambre o sed, sin suspender un partido en un hoyo, parece ser el sueño de millones de golfistas en todo el mundo. La ex estrella de la NBA, Michael Jordan, acaba de hacer el sueño realidad en su exclusivo club de golf, ubicado en el sur del Estado de la Florida, en Estados Unidos.
Bautizado como The Grove XXIII, el club de la exestrella del básquet mundial ofrece una serie de lujos a sus menos de 100 miembros. Y, entre ellos, un exclusivo delivery de bebidas y comida a través de un dron, que viaja hasta el hoyo donde se encuentre el socio.
En un video se muestra cómo funciona este servicio: el dron se acerca hasta el lugar donde están los jugadores, quienes esperan mientras el artefacto baja una caja de madera enganchada a él. En él llegan cervezas y botellas de agua.
“Solo hay 75 miembros. Fue un verdadero honor estar invitado y ser miembro de un lugar tan exclusivo. Es realmente nuevo, solo tiene unos meses. Va a ser divertido durante los próximos 20 a 30 años, siempre que pueda jugar “, indicó el piloto de Nascar Denny Hamlin en declaraciones al diario USA Today.
Los expertos anónimos que pueden definir el destino de un restaurante cuentan sus experiencias más…
De restaurantes familiares con cartas amplias a opciones de alta cocina que triunfan en la…
Aportan estructura y textura al vino, y se sienten ásperos y secos en boca. Cómo…
El cocinero bahiense diseñará la carta del restaurante que el club de Mataderos abrirá a…
Sofía Jungberg nos muestra la elaboración de este clásico paso a paso.
Ariel Luciano emigró a principios de siglo y ahora busca dar un salto a partir…