Delivery en drones, el lujo que ofrece el exclusivo club de golf de Michael Jordan

La exestrella de la NBA invirtió en un proyecto con entrega personalizada de comidas y bebidas en cada hoyo.

Jugar al golf y no tener que volver hasta el club house cuando uno tiene hambre o sed, sin suspender un partido en un hoyo, parece ser el sueño de millones de golfistas en todo el mundo. La ex estrella de la NBA, Michael Jordan, acaba de hacer el sueño realidad en su exclusivo club de golf, ubicado en el sur del Estado de la Florida, en Estados Unidos.

Bautizado como The Grove XXIII, el club de la exestrella del básquet mundial ofrece una serie de lujos a sus menos de 100 miembros. Y, entre ellos, un exclusivo delivery de bebidas y comida a través de un dron, que viaja hasta el hoyo donde se encuentre el socio.

En un video se muestra cómo funciona este servicio: el dron se acerca hasta el lugar donde están los jugadores, quienes esperan mientras el artefacto baja una caja de madera enganchada a él. En él llegan cervezas y botellas de agua.

“Solo hay 75 miembros. Fue un verdadero honor estar invitado y ser miembro de un lugar tan exclusivo. Es realmente nuevo, solo tiene unos meses. Va a ser divertido durante los próximos 20 a 30 años, siempre que pueda jugar “, indicó el piloto de Nascar Denny Hamlin en declaraciones al diario USA Today.


Author: Cucinare

Joaquín Hidalgo, un periodista y enólogo con proyección internacional

Una ilustre publicación internacional cuenta con el aporte de este...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.