Fernet en bolsa, la tendencia que provoca odios en redes sociales, tiene una explicación

La curiosidad se propagó a través de imágenes en las redes sociales.

La publicación de una usuaria en la red social Twitter causó furor, ya que por medio de la imagen mostró el momento y la forma inusual en la que le sirvieron un trago de fernet con cola en la ciudad de Buenos Aires. Este hecho se hizo viral rápidamente y generó un gran revuelo.

Este mensaje, acompañado de la sorprendente imagen, contó con cientos de retuits y respuestas de los usuarios que reaccionaron al hecho. Uno de estos escribió: “Fernet con pajita, bolsita de plástico, cosa que al mundo no le falta. FERNET en algo de plástico, el sabor debe ser un fiasco. Una traición a la patria”, mientras que otro usuario destacó: “No se acepta y se devuelve. No se paga. Vaso de vidrio, y de plástico ya es cuestionable. Ni hablemos de generar más basura”.

Otro internauta afirmó a través de la red social del pajarito azul: “Conéctalo a mis venas”, junto a una captura de un episodio de Los Simpson.

Por su parte, una amiga de la protagonista de la escena posteó en su cuenta personal: “Una amiga se pidió un fernet y se lo trajeron EN UNA BOLSA ZIPLOC KESESTO”.

Sin embargo, un defensor de la iniciativa aclaró a los detractores: “No es una bolsa, es un packaging llamado ‘drinkbag’”, sirve para no solo tomártelo en el local sino para llevarlo donde quieras”, intentó explicar un usuario.


Author: Cucinare

Vino récord: un restaurant vende 24 botellas de su bodega por más de 1,5 millones de euros

Está en Florencia, Italia, y, entre otras cosas, subasta 6...

Juliana Awada ya tiene preparada la mesa navideña

La ex primera dama mostró cómo tiene pensado decorar la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.