Delivery en helicóptero, el lujoso servicio que un restaurant ofrece a sus clientes

La idea de este local, en Bélgica, causa sensación en las redes.

Se llama L’Amusoir y se encuentra en la localidad de Waterloo, muy cerca de Bruselas. Pero este restaurant decidió darse a conocer promocionando un delivery súper VIP: en helicóptero.

Con un video promocional en las redes, el establecimiento quiere que hablen de él. De hecho, el servicio es presentado casi como si fuera una misión de James Bond. Si al principio las imágenes no dicen gran cosa, porque se ve una cocina donde una hamburguesa es empacada para su entrega a domicilio, y un repartidor que se lleva el paquete con un barbijo negro, todo cambia en cuanto se levanta el portón del hangar y aparece el medio de transporte.

Al final del video, el mensaje anuncia de qué va la cosa: “El restaurant L’Amusoir está dispuesto a todo con tal de hacerle la entrega a tiempo”.

Después de su publicación, muchos se preguntaron si era cierta la propuesta de delivery de alta gama. “El video hizo mucho ruido y mucha gente vino hasta el lugar para sacarse fotos. El sábado por la noche, era un mundo de gente. También hubo bastantes clientes que nos preguntaron si realmente hacíamos delivery en helicóptero. Incluso tuvimos un pedido real de un cliente de Lasne que tiene un terreno suficientemente grande como para aterrizar, así que lo vamos a entregar la semana próxima”, explicó Jonathan Blanchart, propietario del restaurant, en el medio Dernière Heure.

Por ahora, los dueños del establecimiento fueron multados por estacionar la aeronave en la vía pública, sin autorización previa.


Author: Cucinare

Tereré, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

La clásica bebida del Litoral argentino y del Paraguay, distinguida...

A pesar de la pandemia, un restaurant tiene las reservas completas hasta febrero

Se encuentra en Madrid, no tiene estrellas Michelin, pero se...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.