El recién asumido presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, acudió a la misa dominical como primer mandatario y luego, siguiendo con la tradición de los domingos, decidió ir a pasear con su familia y comprar el desayuno en un local de comidas que, casualmente, pertenece a una cocinera oriunda de Córdoba.
Cerca del mediodía de este domingo, Biden acudió a la misa a la iglesia católica Holy Trinity, en el barrio de Georgetown, en Washington. Justo después de esto, ordenó a la caravana de seguridad que se detuviera en un lugar para que su hijo pudiera bajarse a comprar un típico bagel, conocido como un pan esponjoso en forma de dona que suele tener variados rellenos. Esta factura fue comprada en Call your Mother, un local rosa y verde en la esquina de la calle O y 35, en Washington, de acuerdo con la información publicada por el diario Clarín.
Fue entonces cuando la caravana de autos oscuros y blindados se paró a unas cuadras del lugar para que el presidente Biden pudiera comprar su almuerzo. Y así fue que conocimos a la dueña del lugar, una cordobesa llamada Daniela Moreira Camia, una chef profesional de 30 años que logró comandar un exitoso negocio gracias a sus exquisitos bagels.
Moreira, que trabaja en sociedad con su pareja Andrew Dana, ya cuenta con cuatro locales en Washington y se encamina hacia la inauguración del quinto. Esta chef fue destacada el año pasado como una de las 30 mejores emprendedoras de menos de 30 años de los Estados Unidos, de acuerdo con una clasificación realizada por la revista Forbes.
La dueña del lugar relató que Biden compró un bagel de sésamo con queso crema y otros de los más clásicos. “La verdad, estoy en shock. Mi teléfono no paró de sonar después de la visita”, afirmó.
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.
El sábado 4 de octubre, el Museo de Arquitectura y Diseño es la sede elegida…