Una vaca de utilería la salvó de ser atropellada por un auto fuera de control

El muñeco de una carnicería amortiguó el impacto de un vehículo conducido por un exjugador de fútbol.

Un auto que se encontraba circulando a gran velocidad perdió el control y colisionó contra la puerta de una carnicería. En ese momento, transitaba a pie una mujer que logró quitarse del medio a tiempo y el auto termino llevándose por el medio a una vaca de utilería que se encontraba en la puerta del local.

Este insólito accidente se desarrolló durante la tarde del lunes en la localidad santafesina de Teodelina, en la esquina de las calles 9 de julio y Dr. B. Martínez. En el video se puede ver cómo el auto y la vaca impactan de costado con la mujer que, tras el golpe, cae al suelo.

De acuerdo con la información publicada por el diario El Litoral, el conductor del auto que colisionó era el exarquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso. Por su parte, la mujer implicada en el choque sufrió heridas leves y hasta el momento permanece internada fuera de peligro en el Sistema para la Atención Médica de la Comunidad.

El conductor del vehículo, de 46 años, conducía en compañía de dos menores de edad que no sufrieron lesiones en el accidente, pero de igual manera fueron trasladados al hospital local para así poder realizar los chequeos correspondientes.

Ayuso mantiene relación con la Liga Venadense y juega en los clubes Independiente de Villa Cañás y Teodelina FBC. Su trayectoria como deportista se inició en 1995 en Rosario Central y siguió en San Martín de Mendoza, Instituto de Córdoba, Argentino de Rosario y Tiro Federal, indica El Litoral.


Author: Cucinare

La ANMAT prohibió la comercialización de una leche en polvo

Es por fallas en su etiquetado. La Administración Nacional de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.