La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización en todo el territorio argentino de dos mieles.
De acuerdo con la disposición 876/2021, el organismo tomó la medida contra los productos “Miel seleccionada multifloral, marca Pura, RENAPA N° 1915-7130 y RNR (en trámite), Miel de Chascomús, Vencimiento 15/01/22″.
En los considerandos de la medida, la ANMAT indicó que no se pudo identificar en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, “no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República”.
Además, las mieles no poseían registros sanitarios, al consignar en su etiquetado que estaban libres de gluten sin estar autorizados como tales. Todo esto confirmó que se trataba de productos falsamente rotulados.
El local de Pablo Rivero se ubicó nuevamente en la posición 10 de la lista…
La gastronomía española tiene un trío que no falla: fabada, callos a la madrileña y…
El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…