Noticias

Una foto de la carne a precios acordados con el Gobierno generó indignación en las redes

Las fotos que fueron publicadas por el cantante de cumbia muestran los cortes de falda de novillo y de asado, y la carne picada en donde solo resalta la grasa por encima de la carne.

El Dipy mostró fotos de cortes de carne a precios acordados con el Gobierno que generaron indignación en las redes. Desde este miércoles, entró en vigencia el programa de oferta de ocho cortes de carne a “precios populares” en supermercados de todo el país, dispuesto por el Gobierno Nacional. Sin embargo, después de la primera jornada, el artista viralizó unas imágenes que han causado estupor a causa del estado de la comida.

Las fotos que fueron publicadas por el cantante de cumbia muestran los cortes de falda de novillo y de asado, y la carne picada en donde solo resalta la grasa por encima de la carne. Estas imágenes habrían sido tomadas en supermercados de la Patagonia, de Trenque Lauquen y de la provincia de Córdoba.

A través de la publicación, el cantante expresó: “Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente. A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”.

Esta publicación hecha en la red social Twitter se viralizó rápidamente, sumando más de dos mil retuits, más de 300 comentarios y más de seis mil likes. Después, agregó otra foto con un pedazo de asado con hueso, donde también predomina la grasa. “No se le hace esto a la gente, cómo le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto”. Además, remarcó que le hace “mal” ver “estas cosas”.

Finalmente, afirmó: “Y si querés hacer albóndigas, una boloñesa o pastel de carne, acá te dejo ‘la carne picada precios cuidados”, sumó a su hilo de tuits con una imagen de la carne picada llena de grasa. “No tienen vergüenza”.

Compartir

Últimas noticias

Don Julio se mantiene entre los 10 mejores del mundo en un ránking liderado por un restaurante peruano

El local de Pablo Rivero se ubicó nuevamente en la posición 10 de la lista…

2 horas ago

Ni lentejas, ni locro: tres guisos tradicionales para cocinar este invierno

La gastronomía española tiene un trío que no falla: fabada, callos a la madrileña y…

2 horas ago

Reabrió La Academia, el bar notable que funcionará las 24 horas en otro local mítico del Centro porteño

El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…

12 horas ago

El histórico bar La Giralda abre un nuevo local en el Centro porteño

Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…

1 día ago

El Balcarce vuelve a tener su Fiesta Nacional: toda la info del evento que celebra a un postre 100% argentino

Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…

1 día ago