Modo ebrio, la aplicación que te protege cuando tomaste de más

Aunque parezca increíble, recientemente se desarrolló una app para cuando uno se excede con el alcohol, cuyo objetivo es evitar los papelones.

Es sabido que un “gourmet” o “foodie que se precie de tal”, no se emborracha. O al menos no debería. Pero, ¿quién no pisó alguna vez la cáscara de la banana y rindió culto al dios Baco? Por ejemplo, los amigos salen con la mejor disposición para pasar una gran noche, y resulta que, copa va, copa viene, se termina degradado como pastilla efervescente. En esa situación, a uno le parece de los más natural sacar el celular y enviar Whatsapps, marcar rápidamente al/la ex, o enviar mensajes de texto al azar a los contactos de Tinder.

Todo es genial hasta la mañana siguiente, por supuesto, cuando uno despierta con la famosa sensación de pavor, vergüenza y arrepentimiento. Afortunadamente, se acaba de lanzar Drunk Mode”, o “Modo ebrio”, una app gratuita que te ayuda a prevenir papelones que podrían haberse dado la noche anterior, ya que bloquea la posibilidad de llamar a contactos específicos durante las noches calientes.

¿Cómo funciona? Todo lo que hay que hacer es configurar el teléfono en “Modo ebrio” y elegir los números particulares, mensajes de textos o apps que uno desea evitar marcar. Básicamente, la aplicación funciona como un escudo preventivo contra los mensajes inspirados en el alcohol, haciendo que esos contactos estén fuera de rango hasta por 12 horas.

Si el usuario desea que su teléfono salga del “Modo ebrio, no resulta tan sencillo como encenderlo o apagarlo. En su lugar, hay que responder una pregunta matemática de “prueba de borrachera“, que es más fácil contestar estando sobrio que hacerlo bajo los efectos del alcohol. Una vez respondida la pregunta (correctamente, claro está), se abre la selección de contactos bloqueados.

La aplicación también cuenta con varias otras funciones útiles, que incluyen Find My Ride, que te dirige a servicios como Lyft o Uber, y Bredcrumbs, o te ayuda a recordar dónde fuiste durante una noche salvaje. Los usuarios que, luego de una noche de juerga tienen la aplicación, también pueden encontrarse rápida y fácilmente a través de la función Find My Drunk.

Así que, para los calaveras consumados, está es una buena ocasión para descargarDrunk Mode. Además, es compatible tanto con iOS como con Android.

¿Sos de los que bajaría esta app al celular?


Author: Cucinare

San Valentín, 10 opciones para festejar el amor

Una nueva efeméride del santo es la mejor ocasión para...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.