San Valentín: un supermercado ideó un sistema para que encuentres a tu alma gemela

Con agarrar un canasto especial, los solteros pueden recorrer el local buscando quiénes están en la misma sintonía.

Si hacía falta incentivar a que la gente se animara a hacer las compras en pleno confinamiento de la pandemia, un supermercado francés encontró un truco para atraer a los solteros frente a este próximo día de San Valentín.

Se trata de la cadena Leclerc, cuya sucursal de la ciudad de Thionville, en el noreste del país, sorprendió a todos con una serie de canastos “tuneados” para el Día de los Enamorados.

El objetivo consiste en que los solteros que no quieran pasar el 14 de febrero sin compañía, se decidan a hacer las compras en el súper utilizando un canasto con la inscripción “Soltero/a a adoptar”, con dos tonos de colores, celeste y rosado según el género del cliente. La idea va en línea con la campaña lanzada por la Municipalidad de Thionville, que promociona a la ciudad como la “Capital del Amor 2021”.

“Utilice el canasto especial para tratar de encontrar a su alma gemela en su supermercado preferido”, fue el cartel que colocaron a la entrada del local, con los canastos listos para ser empleados. Ahora habrá que ver cuánta gente se anima a pasearse por las góndolas con ese cartel en sus manos.

¿Te animarías a usar uno de estos canastos?


Author: Cucinare

San Valentín: sorprendé a tu media naranja con las recetas más dulces

Cucinare seleccionó estos postres para tener una velada bien romántica....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.