Noticias

San Valentín: un supermercado ideó un sistema para que encuentres a tu alma gemela

Con agarrar un canasto especial, los solteros pueden recorrer el local buscando quiénes están en la misma sintonía.

Si hacía falta incentivar a que la gente se animara a hacer las compras en pleno confinamiento de la pandemia, un supermercado francés encontró un truco para atraer a los solteros frente a este próximo día de San Valentín.

Se trata de la cadena Leclerc, cuya sucursal de la ciudad de Thionville, en el noreste del país, sorprendió a todos con una serie de canastos “tuneados” para el Día de los Enamorados.

El objetivo consiste en que los solteros que no quieran pasar el 14 de febrero sin compañía, se decidan a hacer las compras en el súper utilizando un canasto con la inscripción “Soltero/a a adoptar”, con dos tonos de colores, celeste y rosado según el género del cliente. La idea va en línea con la campaña lanzada por la Municipalidad de Thionville, que promociona a la ciudad como la “Capital del Amor 2021”.

“Utilice el canasto especial para tratar de encontrar a su alma gemela en su supermercado preferido”, fue el cartel que colocaron a la entrada del local, con los canastos listos para ser empleados. Ahora habrá que ver cuánta gente se anima a pasearse por las góndolas con ese cartel en sus manos.

¿Te animarías a usar uno de estos canastos?

Compartir

Últimas noticias

Las opciones para probar ostras en Buenos Aires: cada vez más restaurantes se animan a sumarlas a sus cartas

Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…

5 horas ago

Se viene La Noche de la Pizza y la Empanada 2025: fecha confirmada con promos y descuentos en todo el país

El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.

6 horas ago

El chef cordobés Javier Rodríguez, invitado a Alamesa, el restaurante que cocina sin fuegos ni cuchillos

El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…

1 día ago

Picarón abre su cocina para recibir a un chef argentino que tiene una estrella Michelin en su restaurante de Madrid

Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…

1 día ago

El Prix Baron B Édition Cuisine ya tiene finalistas: estos son los tres platos seleccionados

Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…

1 día ago

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

4 días ago