Un pizzero se disfrazó de Cupido para repartir pizzas con forma de corazón en el día de San Valentín

Causó sensación entre sus clientes por su original disfraz.

Un pizzero de Lima, Perú, decidió sorprender a todos sus clientes disfrazándose de Cupido para el Día de San Valentín. Peter Lévano Cancharis decidió repartir sus pizzas a domicilio disfrazado de una manera muy original, y como él se hace llamar: “Cupizzero”.

La idea es sorprender a los clientes de manera divertida. Quería usar una peluca rubia, pero no la encontré”, contó el empresario gastronómico, quien recorre las calles limeñas con su traje blanco, sus alas, una aureola en la cabeza y el tradicional arco y flecha del dios del amor para los romanos.

“Muchos se sorprenden y se ríen, y eso es bien loco. Me da gusto ver a la gente que sonría, además mis pizzas tienen forma de corazón y son bien ricas, así que se divierten y comen bien“, agregó Cancharis, quien dirige la pizzería desde hace cinco años.

 Además, el “Cupizzero” decidió decorar la moto de repartos con globos y un peluche. Pero no es la primera vez que el empresario se disfraza: “Para Navidad me vestí de Papá Noel”, reconoció.


Author: Cucinare

El carnicero que es igual a Ricardo Fort y que es furor en las redes

Causó furor el clon del empresario chocolatero que circula en...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.