Si las crisis son sinónimo de oportunidades, la que ideó este vendedor ambulante de la ciudad de Tafí del Valle, en el sur de la provincia de Tucumán, es de las más originales de los últimos tiempos.
Claudio Andrés Alí vende churros y pralinés, y decidió diferenciarse de la competencia poniéndose a fabricar “chanchichurros”, es decir churros con forma de simpáticos cerditos bañados en chocolate.
“Gracias a Dios me salió perfecto y hoy es un éxito, la gente lo lleva mucho“, contó en diálogo con el medio local El Tucumano.
El fabricante no posee una máquina para amasarlos, sino que cada uno es elaborado a mano. Se pueden comprar solos o bañados en chocolate.
“Un día se acercó una porteña que había venido a Tafí hace dos o tres años y me había comprado un chanchichurro. Me mostró una foto en su celular y me dijo: ‘Sabés que, como para nosotros es una novedad, al chanchichurro que te compré lo puse en un mueble en mi casa, lo barnicé y lo tengo arriba de un mueble’”, reveló Alí, como una de las anécdotas más curiosas que le tocó desde que se puso a venderlos.
¿Te tientan estos churros con forma de chanchos?
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…