Si hacía falta un protocolo más estricto para ir a comer a un restaurant, el bodegón marplatense “Lo de Tata” decidió fijar sus propias reglas, que van más allá de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.
Cansados de los comensales que no saben comer, los dueños del tradicional restaurant de Mar del Plata comandado por el chef Lisandro Ciarlotti (uno de los propietarios) decidieron hacer una serie de aclaraciones sobre su manera de cocinar y servir algunos de los platos del menú.
Es que más de un cliente les ha pedido excepciones a su manera de ver la cocina con las que no están dispuestos a negociar, de acuerdo con lo que figura como nota al pie de la carta del bodegón.
“No cobramos cubierto, ni tenemos wifi. No hacemos el bife cocido, ni lo abrimos mariposa. Nada de tortilla seca. No usamos crema para cocinar, ni tenemos lemoncello. La pasta con langostinos no va con queso, no lo pida. Consulte por pesca del día. Si comió bien dígalo afuera, si comió mal dígalo aquí!, salu!”, es el particular mensaje que sirve de advertencia para los clientes desprevenidos. Los que ya conocen el lugar, aceptan las reglas sin chistar.
¿Irías a comer a un lugar que te impone esas reglas?
Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…
Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…
El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…