Si hacía falta un protocolo más estricto para ir a comer a un restaurant, el bodegón marplatense “Lo de Tata” decidió fijar sus propias reglas, que van más allá de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.
Cansados de los comensales que no saben comer, los dueños del tradicional restaurant de Mar del Plata comandado por el chef Lisandro Ciarlotti (uno de los propietarios) decidieron hacer una serie de aclaraciones sobre su manera de cocinar y servir algunos de los platos del menú.
Es que más de un cliente les ha pedido excepciones a su manera de ver la cocina con las que no están dispuestos a negociar, de acuerdo con lo que figura como nota al pie de la carta del bodegón.
“No cobramos cubierto, ni tenemos wifi. No hacemos el bife cocido, ni lo abrimos mariposa. Nada de tortilla seca. No usamos crema para cocinar, ni tenemos lemoncello. La pasta con langostinos no va con queso, no lo pida. Consulte por pesca del día. Si comió bien dígalo afuera, si comió mal dígalo aquí!, salu!”, es el particular mensaje que sirve de advertencia para los clientes desprevenidos. Los que ya conocen el lugar, aceptan las reglas sin chistar.
¿Irías a comer a un lugar que te impone esas reglas?
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.