La técnica infalible para romper un huevo sin dañar la yema

Un usuario publicó un video en TikTok para mostrar la mejor manera de hacerlo.

Si querés aprender a romper un huevo y garantizarte que la yema no se dañe, en TikTok se hizo viral un video que explica cómo lograrlo. De hecho, son muchos los que se pusieron a comprobarlo y todos afirman que es verdad.

¿De qué se trata? El truco sirve solo si querés preparar huevos fritos. La idea es que pongas a calentar la sartén y, una vez que haya alcanzado la temperatura justa, tomar el huevo por las puntas, soltarlo desde una cierta altura y dejarlo caer dentro de la sartén desde un ángulo específico (hay que ponerle aceite).

Para que el impacto sea perfecto, debería chocar contra la sartén en el “ecuador” del huevo, es decir la parte más ancha de su circunferencia. Si lo agarrás con tus dedos por las puntas (tomando al huevo por la parte más larga), y lo colocás de manera horizontal, esto no debería ser complicado de lograr.

El truco consiste en dejar caer el huevo con el lado más pesado hacia abajo, en un ángulo de 45°, y luego tenés que retirar la cáscara, evitando quemarte. Porque acordate que la sartén ya alcanzó temperatura y con aceite caliente.

@marcinteodoru##stitch with @maddysumnerx ##eggs ##challenge ##cooking ##newchallenge ##share ##fyp♬ original sound – Marcin Teodoru

¿Te animás a probarlo?


Author: Cucinare

Denunció por estafa a una panadería porque creía que una docena eran 50 donas

Cuando le entregaron las 12, protestó airadamente creyendo que la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.