Noticias

Buscan un catador de asados para probar insumos para parrilla

Una empresa estadounidense está a la búsqueda de un tester para que experimente sus productos.

Seriously Smoked, sitio web estadounidense dedicado a barbacoas, está buscando un aficionado a los fuegos, a fin de probar una amplia gama de productos; los mismos incluyen desde parrillas y hornos hasta ahumadores, además de una amplia variedad de utensilios, todo ello en la comodidad del hogar. Sí, aunque parezca mentira, están a la búsqueda de un entusiasta amateur.

El candidato ideal, además de ser una persona conocedora del rubro, tiene que contar con una inclinación y apertura mental hacia las nuevas tecnologías de parrilla, con el objeto de testear y evaluar los diferentes productos.

Es que, en la Argentina, si bien hay grandes asadores, todo resulta más sencillo: el intríngulis de la parrilla pasa por si es tipo criolla o uruguaya, o si se alimenta con carbón o leña. Pero los estadounidenses tienen un fetichismo por toda la aparatología que rodea a sus barbacoas.

En la descripción del “trabajo” en cuestión, piden que el candidato/a: “Debería poder dar vuelta una hamburguesa con una mano, mientras toma una bebida helada con la otra, por lo que la coordinación mano-ojo es una habilidad clave para este papel”.

El candidato deberá tener ojo crítico y tendrá que probar diferentes métodos de cocción, distintos tipos de carbón, crear formas de adobar y buscar novedosas formas de ahumar los ingredientes de un asado.

¿Cómo hay que hacer para postularse? Hay que ingresar al sitio de Seriously Smoked a partir del 22 de febrero, hasta el 30 de abril de 2021. La recompensa a tan interesante oficio será que uno podrá quedarse con todos los utensilios, asadores y accesorios que haya probado. Nada mal para un testeo gourmet.

¿Te gustaría postularte para esta posición?

Compartir

Últimas noticias

19 opciones para brindar en los feriados: restaurantes y bares que mantienen sus puertas abiertas el 25 y el 1° de enero

Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…

1 día ago

Vitel toné y pan dulce con sello de autor: dos chefs comparten sus recetas de los clásicos

Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…

2 días ago

El evento inaugural del bar palermitano dedicado a los amantes de las motos: expo de arte, pop-up de hamburguesas y vinilos

El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…

2 días ago

Pablo Rivero, creador de Don Julio y El Preferido, personalidad destacada de la cultura porteña: “Los restaurantes son instituciones de afecto”

La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…

3 días ago

La UNESCO declara Patrimonio Cultural de la Humanidad a la cocina italiana: opinan tres expertos argentinos

Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…

3 días ago

Dónde reservar, qué pedir y qué regalar: más propuestas de menús para las fiestas

Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…

3 días ago