En un país como los Estados Unidos, donde el movimiento anticuarentena es tan poderoso e importante, la pelea por exigir que se use el barbijo en los comercios y establecimientos gastronómicos se libra cada día. Porque hay muchos clientes que se niegan a ponerse el cubrebocas, e incluso desafían a los empleados ingresando a las tiendas sin llevarlo puesto.
Por eso, no debería extrañar el cartel que puso el dueño de un restaurant en la puerta de su negocio en la localidad de Denton, Estado de Texas. Y, para ello, nada mejor que “hablarle al bolsillo” de sus potenciales comensales.
Si el Estado del sur del país fue, durante buena parte del año 2020, visiblemente hostil al uso de mascarilla, porque el gobernador era aliado a Donald Trump, tras la explosión de contagios se aprobó un decreto para hacer su uso obligatorio en espacios cerrados. Pero ahora, ese decreto volvió a quedar en desuso.
A pesar de ello, Wayne LaCombe, propietario del Legends Diner decidió ir contra el cambio de opinión oficial para colocar un aviso a la entrada, una idea que se le ocurrió al ver algo similar en las redes.
“Nuestro nuevo adicional: 50 dólares si te tengo que explicar por qué el barbijo es obligatorio. 75 dólares si tengo que escuchar tu fastidio…”, escribió el dueño para que se viera bien visible en la puerta de entrada.
¿Te parece útil poner este cartel a la entrada?
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…