En ocasiones, las empresas de alimentos experimentan lanzamientos audaces en el mercado. Fue el caso de Hellmann’s con su mayonesa líquida, producto que resultó un fracaso, o la de otra importante marca del segmento, AGD, que contrariamente, hizo una mayonesa a partir de aceite de oliva (Mayoliva) y resultó un acierto.
Pero estos casos empalidecen frente al excéntrico trío de productos que Heinz acaba de lanzar en Canadá. Fue Heinz quien materializó tres ideas bizarras como el Tarchup, la Wasabioli y la salsa Hanch. Estos productos surgieron luego de una década de investigar en publicaciones de blogs, foros y tuits, una extraña forma de concebir un producto de este tipo. Entonces, ¿de qué se tratan estos condimentos de nombres híbridos y excéntricos? Por ejemplo, el Tarchup es una mezcla de salsa tártara y kétchup, consecuencia de un tuit nocturno de hace una década atrás, realizado por una tal Arianne, de Toronto.
La Wasabioli, mezcla de wasabi y alioli, surgió de un foro de casamientos online, donde una mujer tuvo que lidiar con una mancha de wasabi y otra de alioli. Finalmente, la Hanch es una combinación hot de picante y salsa Ranch, nacida de un pedido de pizza a través de Reddit.
Esta audaz decisión del gigante industrial se basa en la Mayomust, mezcla de mayonesa con mostaza que presentaron en 2018, y la Mayoracha, mezcla de mayonesa y sriracha, que tuvieron una buena performance comercial. ¿Y por qué no habrían de andar bien? ¿Acaso Federico Leloir no hizo la salsa Golf, un engendro a ojo de algunos que resultó en un éxito absoluto?
¿Cuál de estas tres salsas te gustaría probar?
El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…
Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…