Incendio en una reconocida fábrica de embutidos: “No se salvó nada”

Una planta de la empresa tandilense Cagnoli quedó prácticamente destruida.

Una planta de elaboración de embutidos de la empresa Cagnoli quedó completamente destruida tras un voraz incendio que se desató en horas de la noche de este martes.

La fábrica, ubicada en el Parque Industrial de Tandil, quedó totalmente inutilizada a pesar de que cinco dotaciones de bomberos lucharon para apagar el fuego desde que se desató pasadas las 22 horas.

El incendio se inició en un espacio de la planta que había sido adosado el último año, utilizado para el congelamiento de productos de exportación. Trabajadores que hacían tareas de limpieza sintieron un fuerte olor a cables quemados, por lo que abandonaron el lugar y dieron aviso a los bomberos”, explicó el titular de Defensa Civil de Tandil, Rubén Marchiori, en diálogo con Télam.

Y agregó: “Si bien no se salvó nada y la destrucción es total, afortunadamente no hubo víctimas ni se propagó el fuego a otras fábricas”.

Con respecto a las causas del siniestro, el funcionario afirmó que “Aunque todavía no hay precisiones sobre las causas del incendio, se estima que el fuego puede haber comenzado por un cortocircuito”.

La planta destruida es una de las más grandes de la ciudad del sur bonaerense, y en ella trabajaban más de 200 personas dedicadas a tareas de despiece y corte de animales, congelamiento y actividades administrativas.


Author: Cucinare

Cae un capo de la mafia italiana por postear contenidos de cocina

Se ocultaba en el Caribe y fue descubierto después de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.