Sufrió un robo en su restaurant y decidió ofrecerle trabajo al ladrón en lugar de denunciarlo

“Fue una respuesta humana ante una mala situación”, escribió en Facebook el propietario de un local en Georgia, Estados Unidos.

El dueño del restaurant Diablo’s Southwest Grill, ubicado en la localidad de Augusta, en el Estado de Georgia, Estados Unidos, tuvo un extraño gesto después de haber sufrido un robo y, en vez de denunciar al ladrón, solo tomó la decisión de ofrecerle trabajo en su restaurant a través de su cuenta en la red social Facebook.

Este hombre tuvo que hacer grandes esfuerzos para darse a conocer en todo el país y en el exterior. Carl Wallace dedicó gran parte de su tiempo para darse cuenta por medio de las cámaras de seguridad que un hombre arrojó un ladrillo por medio de una puerta de vidrio. El ladrón reventó la caja registradora, sin embargo, se dio cuenta que estaba vacía y fue entonces cuando decidió buscar algo de comida para poder llevarse al menos algún botín.

Wallace escribió en su cuenta en la red social Facebook: “Nuestros burritos son tan buenos que tenemos gente entrando a las 4 AM para comerlos. Así que, si ves nuestra puerta como si hubiese pasado un huracán, esta es la razón. Para el ladrón que está luchando claramente con decisiones de vida o teniendo problemas de dinero… por favor, pasa para tener una oportunidad de trabajo. Hay mejores oportunidades ahí fuera que este camino que has elegido. Sin Policía, sin preguntas. Vamos a sentarnos y hablar de cómo podríamos ayudarte y arreglar el camino en el que estás. Sinceramente Carl”.

Debido a la gran cantidad de mensajes alentadores que Carl recibió, afirmó: “No estaba tratando de volverme viral. Fue solo una respuesta humana a una mala situación y hacer una pequeña parte por un mundo mejor”. “Me hizo darme cuenta, como ladrón, de que este tipo realmente no está haciendo un buen trabajo en lo suyo. Tiene que haber otras carreras para este tipo”.

Aún este hombre se encuentra a la espera de que el ladrón llegue al restaurant para hablar con él.

¿Qué te pareció su decisión?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.