Un lagarto gigante se metió en un supermercado y lo filmaron trepándose a una góndola

Las imágenes fueron tan impactantes que se volvieron virales y dieron la vuelta al mundo. 

Lo que parece una escena sacada del film Jurassic Park, ocurrió en un supermercado ubicado Tailandia de una forma inexplicable. En medio de un día cotidiano en el que las personas hacían sus compras, un enorme lagarto entró en un local y comenzó a trepar por las estanterías. Este animal gigante llenó de temor el lugar, pero algunos empezaron a filmar el momento.

Fue entonces cuando el animal, sin más, se abrió paso entre las estanterías y comenzó a treparlas hasta llegar a lo más alto. El hecho quedó grabado gracias a que un comprador lo filmó y las imágenes se convirtieron en virales. Diversos usuarios en redes sociales lo identificaron como un dragón de Komodo, pero a pesar de que varios especialistas analizaron la cinta, se confirmó que se trata de un lagarto monitor acuático, una especie propia de Tailandia y una de las más grandes.

Por más que estos videos pueden generar desconfianza en algunos usuarios, en este caso se desconoce cómo ocurrió todo. La persona que capturó todo el suceso se llama Jejene Narumpa quien, aparte de capturar el momento, publicó varias fotos del reptil en su cuenta de Facebook. “No importa lo alto que esté, lo alcanzaré”, escribió la mujer en la red social. Sin embargo, a pesar de haber estado en presencia del hecho, no sabe qué ocurrió luego con el lagarto.

Las imágenes fueron tan impactantes que se volvieron virales y dieron la vuelta al mundo. Varios usuarios se atemorizaron por el tamaño del lagarto y recalcaron la valentía de los presentes en el acto.

¿Cómo hubieras reaccionado?


Author: Cucinare

El consumo de carne vacuna llegó al nivel más bajo desde 2003

En marzo de 2021 cerró el peor trimestre de los...

Apio, una planta todoterreno que debería volver a ser protagonista en nuestra cocina

Te contamos acerca de las virtudes culinarias y medicinales de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.