Lo que parece una escena sacada del film Jurassic Park, ocurrió en un supermercado ubicado Tailandia de una forma inexplicable. En medio de un día cotidiano en el que las personas hacían sus compras, un enorme lagarto entró en un local y comenzó a trepar por las estanterías. Este animal gigante llenó de temor el lugar, pero algunos empezaron a filmar el momento.
Fue entonces cuando el animal, sin más, se abrió paso entre las estanterías y comenzó a treparlas hasta llegar a lo más alto. El hecho quedó grabado gracias a que un comprador lo filmó y las imágenes se convirtieron en virales. Diversos usuarios en redes sociales lo identificaron como un dragón de Komodo, pero a pesar de que varios especialistas analizaron la cinta, se confirmó que se trata de un lagarto monitor acuático, una especie propia de Tailandia y una de las más grandes.
Por más que estos videos pueden generar desconfianza en algunos usuarios, en este caso se desconoce cómo ocurrió todo. La persona que capturó todo el suceso se llama Jejene Narumpa quien, aparte de capturar el momento, publicó varias fotos del reptil en su cuenta de Facebook. “No importa lo alto que esté, lo alcanzaré”, escribió la mujer en la red social. Sin embargo, a pesar de haber estado en presencia del hecho, no sabe qué ocurrió luego con el lagarto.
Las imágenes fueron tan impactantes que se volvieron virales y dieron la vuelta al mundo. Varios usuarios se atemorizaron por el tamaño del lagarto y recalcaron la valentía de los presentes en el acto.
¿Cómo hubieras reaccionado?
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…