Insólita pelea en un restaurant de Vicente López entre clientes y mozos termina con un nocaut

Ocurrió luego de que los comensales de una mesa se agarraran a las trompadas con los meseros por el valor de la cuenta.

Una insólita y escandalosa pelea ocurrió en el restaurant Kansas al Río, ubicado en Vicente López, este domingo 2 de mayo al mediodía. Todo comenzó cuando un grupo de comensales se habría mostrado disconforme por el valor de la cuenta que les acababan de llevar a la mesa, por lo que no tuvieron mejor idea que resolver el reclamo a las trompadas con los mozos.

El problema se complicó aún más cuando uno de los enardecidos clientes amenazó a los meseros con dos cuchillos, lo que hizo que finalmente recibiera una trompada en la cara de uno de los mozos, que directamente lo tiró al piso como si fuera un nocaut de boxeo.

En las redes se hizo viral el video de la pelea, con el siguiente comentario: “Ayer en Kansas al Río, Vte. López. A un grupo de idiotas les llevaron la cuenta. Como no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos. Uno de los idiotas amenaza con dos cuchillos a los mozos. El derechazo que se come es glorioso”.

Desde la Municipalidad local, informaron que nadie hizo la denuncia por lo sucedido y que se enteraron a través de las imágenes publicadas en las redes.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.