Instalan la primera máquina expendedora de pizzas: están listas en 3 minutos

Se llama Mr. Go, está en Roma y prepara la pizza en el momento.

Una máquina que te prepara una pizza recién hecha en 3 minutos parece digna de un cuento de ciencia ficción. Pero, en realidad, existe en Roma, Italia, y es todo un éxito.

Se llama Mr. Go y tiene además como atractivo que los clientes pueden ver cómo se amasa la pizza y se prepara mientras la esperan. Además, sirve pizzas las 24 horas, ideal para cuando se termine la cuarentena y cualquiera pueda circular de noche por las calles.

La máquina, que está instalada cerca de la Plaza Bolonia, ofrece cuatro variedades: margarita (tomate y muzzarella), sola (sin queso), con panceta o con salame picante, y cuatro quesos. Los precios van de los 4,50 a los 6 euros (500 a 700 pesos argentinos).

La máquina mezcla la harina con agua para obtener una masa de 160 gramos, que se prensa para que tenga la forma tradicional, y luego le agrega los ingredientes, que están envasados al vacío. Para terminar, la pizza se hornea a 380 grados.

No tenemos ni la pretensión ni la arrogancia de considerar nuestro producto igual o mejor que una pizza hecha en una pizzería. Nuestra misión es ofrecer una alternativa válida dentro del mundo de la alimentación”, explican sus creadores, que esperan poder expandir el negocio a otras partes del país.


Author: Cucinare

La Giralda, el bar notable que tuvo que cerrar por la pandemia y ahora anuncia su reapertura

La emblemática cafetería, sinónimo de chocolate con churros, prepara su...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.