Una máquina que te prepara una pizza recién hecha en 3 minutos parece digna de un cuento de ciencia ficción. Pero, en realidad, existe en Roma, Italia, y es todo un éxito.
Se llama Mr. Go y tiene además como atractivo que los clientes pueden ver cómo se amasa la pizza y se prepara mientras la esperan. Además, sirve pizzas las 24 horas, ideal para cuando se termine la cuarentena y cualquiera pueda circular de noche por las calles.
La máquina, que está instalada cerca de la Plaza Bolonia, ofrece cuatro variedades: margarita (tomate y muzzarella), sola (sin queso), con panceta o con salame picante, y cuatro quesos. Los precios van de los 4,50 a los 6 euros (500 a 700 pesos argentinos).
La máquina mezcla la harina con agua para obtener una masa de 160 gramos, que se prensa para que tenga la forma tradicional, y luego le agrega los ingredientes, que están envasados al vacío. Para terminar, la pizza se hornea a 380 grados.
“No tenemos ni la pretensión ni la arrogancia de considerar nuestro producto igual o mejor que una pizza hecha en una pizzería. Nuestra misión es ofrecer una alternativa válida dentro del mundo de la alimentación”, explican sus creadores, que esperan poder expandir el negocio a otras partes del país.
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…