Un alfajor para Miley Cyrus: el regaló que eligió una fanática argentina para sorprender a la cantante

La fan se acercó y le dio un Cachafaz. La artista guardó la golosina.

El alfajor, la golosina más vendida en la Argentina y que es herencia de la cocina árabe que trajeron los conquistadores españoles a América, seguramente es toda una rareza en manos de una estrella global del mundo del espectáculo.

Pero fue eso lo que sucedió con Miley Cyrus cuando una fanática argentina se acercó hasta la cantante estadounidense y le obsequió un alfajor Cachafaz. Y, como si no fuera suficiente, compartió en las redes una foto de la artista con el alfajor en una de sus manos que, si se hace zoom, se puede comprobar que es el de mousse de chocolate.

Le acabo de dar un alfajor a Miley Cyrus. Ese es todo el tweet. Estoy escribiendo esto desde el cielo. Si miran en su mano tiene el alfajor que le di (la mano extendiéndose soy yo APAREZCO EN LA PORTADA). @cachafazoficial yo se las tiro, hice que Miley tenga un cachafaz en la mano.. tal vez podrían.. darme canje…. yo la tiro”, escribió en Twitter la usuaria @feminihilista, y compartió la foto de la cantante con la golosina en la mano.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.