Noticias

Un alfajor para Miley Cyrus: el regaló que eligió una fanática argentina para sorprender a la cantante

La fan se acercó y le dio un Cachafaz. La artista guardó la golosina.

El alfajor, la golosina más vendida en la Argentina y que es herencia de la cocina árabe que trajeron los conquistadores españoles a América, seguramente es toda una rareza en manos de una estrella global del mundo del espectáculo.

Pero fue eso lo que sucedió con Miley Cyrus cuando una fanática argentina se acercó hasta la cantante estadounidense y le obsequió un alfajor Cachafaz. Y, como si no fuera suficiente, compartió en las redes una foto de la artista con el alfajor en una de sus manos que, si se hace zoom, se puede comprobar que es el de mousse de chocolate.

Le acabo de dar un alfajor a Miley Cyrus. Ese es todo el tweet. Estoy escribiendo esto desde el cielo. Si miran en su mano tiene el alfajor que le di (la mano extendiéndose soy yo APAREZCO EN LA PORTADA). @cachafazoficial yo se las tiro, hice que Miley tenga un cachafaz en la mano.. tal vez podrían.. darme canje…. yo la tiro”, escribió en Twitter la usuaria @feminihilista, y compartió la foto de la cantante con la golosina en la mano.

Compartir

Últimas noticias

El mejor alfajor del mundo es de Chubut y se elabora con nueces y chocolate blanco: todos los ganadores del Mundial 2025

Chacra Los Retamos se llevó el máximo premio del Mundial del Alfajor realizado en Buenos…

15 horas ago

Cocina de Medio Oriente en Villa Crespo: platos clásicos, técnicas heredadas y un guiso de 6 horas de cocción que se conoce como el “locro armenio”

Natalia Demirdjian nos abrió las puertas de Naní, donde le rinde tributo a la gastronomía…

3 días ago

El restaurante vegano con tres estrellas Michelin que vuelve a ofrecer carne y pescado para recuperar clientes

El chef Daniel Humm del local Eleven Madison Park de Nueva York argumenta problemas para…

4 días ago

El bar Roma del Abasto cumple 98 años: desayunos de pizza con café, 2×1 en vermut y música en vivo

Los festejos de este Bar Notable se extenderán entre el 17 y el 23 de…

4 días ago

Germán Martitegui anuncia la vuelta de su clásico Tegui en formato café, sólo por un mes y de la mano de una marca de moda

El chef reabre su local en colaboración con Lacoste y deja la puerta abierta sobre…

4 días ago

Comer en Villa Crespo: guía actualizada de parrillas, bodegones, cocina de Medio Oriente y nuevas propuestas para picotear

Un barrio que crece con variadas opciones para almorzar, cenar o merendar. Recomendaciones para todos…

5 días ago