Tiene 4 años, robó la tarjeta de su mamá y compró 51 cajas de helado

La travesura le costará más de 2.600 dólares a su madre. 

Una historia sorprendente se ha hecho viral en las redes sociales, protagonizada por un niño de tan solo 4 años de edad que llevó a cabo una gran travesura.

En la ciudad de Nueva York, el pequeño llamado Noah se aprovechó de un descuido de su mamá para usar su tarjeta y hacer una compra de 51 cajas de helado de Bob Esponja, su personaje animado favorito.

Esta compra generó una deuda en la tarjeta de su madre de más de u$s 2.600. Afortunadamente para la familia, una amiga de la madre ayudó a la mujer a recaudar el dinero antes de que la deuda incrementara debido a los intereses.

Dentro de las 51 cajas se encontraban 918 productos de Bob Esponja que el pequeño había comprado. Sin embargo, lo que sorprendió a su madre fue la capacidad de este niño para digitar el pedido en la computadora y así poder comprar el arsenal de helado que enviaron a través del servicio de delivery.

Después de ponerse en contacto con la plataforma Amazon para asegurar que fue un error, éstos rechazaron el reclamo, por lo que no le reintegraron el dinero y, para poder pagar todo lo que debía, su amiga abrió una cuenta en GoFundMe.

Los usuarios no tardaron en depositar su aporte, ya que, en un solo día, lograron recaudar 11 mil dólares, casi cinco veces más de lo que se gastó con la compra de las 51 cajas de Bob Esponja.

Junto a la foto del menor, se encuentra el siguiente texto: “Conozcan a Noah, un niño de 4 años de Brooklyn que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para comprar 2.618,85 dólares en helados que fueron enviados a la casa de su tía”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.