Alfajor con droga, el último truco de los narcotraficantes para burlar los controles

Un video de la aduana argentina muestra cómo intentaron ingresar cocaína adentro de un Havanna de chocolate.

Para transportar drogas, el ingenio de los narcotraficantes se supera permanentemente. Con tal de no ser descubiertos, son capaces de crear cualquier tipo de método o artilugio donde esconder sus cargamentos.

Pero, para un argentino, confirmar que un tradicional alfajor de chocolate de Havanna puede ser un gran escondite para transportar cocaína, no deja menos que perplejo.

En un video que se publicó en las últimas horas, se pueden ver las manos con guantes de látex negro de un agente de la Aduana, mostrando cómo un clásico alfajor de envase dorado puede convertirse en un gran transporte de droga.

Es hipnótico observar cómo el agente va desarmando la golosina de utilería hasta llegar a una especie de disco rígido que posee la droga en su interior, la cual es extraída con un cutter.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter Catador de alfajores (@alfajorperdido), de Facundo Calabró, y se hizo viral muy rápido. Los comentarios de los usuarios muestran su sorpresa ante lo que, a primera vista, parece un alfajor común y corriente.


Author: Cucinare

El gobierno argentino cerró las exportaciones de carne por 30 días

Es para controlar los precios internos, pero la medida generó...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.