Para transportar drogas, el ingenio de los narcotraficantes se supera permanentemente. Con tal de no ser descubiertos, son capaces de crear cualquier tipo de método o artilugio donde esconder sus cargamentos.
Pero, para un argentino, confirmar que un tradicional alfajor de chocolate de Havanna puede ser un gran escondite para transportar cocaína, no deja menos que perplejo.
En un video que se publicó en las últimas horas, se pueden ver las manos con guantes de látex negro de un agente de la Aduana, mostrando cómo un clásico alfajor de envase dorado puede convertirse en un gran transporte de droga.
Es hipnótico observar cómo el agente va desarmando la golosina de utilería hasta llegar a una especie de disco rígido que posee la droga en su interior, la cual es extraída con un cutter.
El video fue publicado en la cuenta de Twitter Catador de alfajores (@alfajorperdido), de Facundo Calabró, y se hizo viral muy rápido. Los comentarios de los usuarios muestran su sorpresa ante lo que, a primera vista, parece un alfajor común y corriente.
Los famosos yatai japoneses llegan a Buenos Aires para difundir la cultura de la sopa…
El festejo será el próximo 27 de agosto. El valor por persona es de $…
Almendra Guillier Riquelme, que elaboró las primeras piezas para comerlo en su casa en Chubut,…
El evento será del 12 al 14 de septiembre en la ciudad bonaerense, reconocida por…
La alarma había surgido sobre un producto de Marolio en la localidad bonaerense de Rojas.
El encuentro será el 23 de agosto desde las 12:30 en Colegiales. Detalles del menú.