Uvas malbec, el motivo de un cuadro que le regalaron al presidente Alberto Fernández

Lo realizó la pintora mendocina Florencia Aise, quien contó cómo fue el proceso y el encuentro con el presidente.

Tal vez, el presidente Alberto Fernández no tenga quién le escriba, pero sí que tiene quien le pinte. Se trata de la artista plástica mendocina Florencia Aise, que le regaló un cuadro de uvas malbec al primer mandatario argentino.

La mendocina le obsequió esta pintura cuando el Fernández visitó la provincia en marzo, durante la Fiesta de la Vendimia.

Es un cuadro de un racimo de uva malbec, que propuse pintar para regalarle al presidente, un día antes de su visita en marzo, cuando de casualidad una amiga que trabaja en protocolo de la Gobernación me consultó qué vino de Rutini se le podía obsequiar, ya que mi tío Mariano Di Paola, es el jefe de enólogos de la bodega”, relató Aise, en diálogo con La Nación.

Y agregó: “Mi amiga me dijo que no me lo iban a pagar al cuadro, y le dije que no me interesaba y que no lo permitiría. Solo me pareció algo muy lindo poder darle un regalo diferente al presidente, más allá de un vino. Me dijeron que sí y lo pinte sin levantarme ni para ir al baño”, recordó sobre su obra hiperrealista.

Florencia Aise comenzó a ser reconocida en el mundo del arte en 2014, tras exponer en el Art Basel Week de Miami. La revista Forbes la incluyó en el listado de los argentinos sub-35 más influyentes, siendo ella la única artista de la lista.


Author: Cucinare

Alex Caniggia pone su hamburguesa gigante a la venta a un precio inconfesable

El mediático promociona su primer emprendimiento gastronómico: Xela Burgers. Alex...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.