Tal vez, el presidente Alberto Fernández no tenga quién le escriba, pero sí que tiene quien le pinte. Se trata de la artista plástica mendocina Florencia Aise, que le regaló un cuadro de uvas malbec al primer mandatario argentino.
La mendocina le obsequió esta pintura cuando el Fernández visitó la provincia en marzo, durante la Fiesta de la Vendimia.
“Es un cuadro de un racimo de uva malbec, que propuse pintar para regalarle al presidente, un día antes de su visita en marzo, cuando de casualidad una amiga que trabaja en protocolo de la Gobernación me consultó qué vino de Rutini se le podía obsequiar, ya que mi tío Mariano Di Paola, es el jefe de enólogos de la bodega”, relató Aise, en diálogo con La Nación.
Y agregó: “Mi amiga me dijo que no me lo iban a pagar al cuadro, y le dije que no me interesaba y que no lo permitiría. Solo me pareció algo muy lindo poder darle un regalo diferente al presidente, más allá de un vino. Me dijeron que sí y lo pinte sin levantarme ni para ir al baño”, recordó sobre su obra hiperrealista.
Florencia Aise comenzó a ser reconocida en el mundo del arte en 2014, tras exponer en el Art Basel Week de Miami. La revista Forbes la incluyó en el listado de los argentinos sub-35 más influyentes, siendo ella la única artista de la lista.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaboran su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…