Una legisladora argentina usó sus viáticos para comprar una cocina y donarla a una vecina que elabora postres y dulces

Alejandra Robledo, concejal de Comodoro Rivadavia, ayudó a una ciudadana que cocina para solventar el tratamiento de su hijo enfermo.

La política argentina suele estar muy devaluada en sus acciones. Sin embargo, hay margen para la esperanza cuando uno se entera de acontecimientos inusuales, más aún cuando están teñidos de generosidad.

Es el caso de Alejandra Robledo, concejal del Frente de Todos en Comodoro Rivadavia, Chubut, quien donó sus viáticos para comprarle una cocina a una vecina de la ciudad que se dedica a elaborar postres y mesas dulces para solventar el tratamiento de su hijo.

Ely Schlebusch recibió la donación de una cocina industrial para poder hornear las preparaciones dulces que cada fin de semana elabora para solventar los gastos para el tratamiento de su hijo. “Hay que ayudarla. Es muy duro vivir con necesidad”, afirmó la concejala en sus redes sociales.

La afortunada vecina comentó, también a través de las redes sociales, la difícil situación que atraviesa con su hijo Gean, quien sufre una parálisis cerebral. “Quiero contarles que este fin de semana hago calzones rotos para vender a $ 250. Se retira en Palazzo. Tomo pedidos y quiero pedirles de corazón si me pueden ayudar. Tengo a mi hijo con parálisis cerebral y necesito pañales tamaño M y sondas tipo k 29 para aspirar”, señaló la mujer días atrás. Además, comentó que su hijo “come todo procesado, sufre de epilepsia y usa pañales para adulto”.

Lamentablemente, con la jubilación que recibe ella y su marido no les alcanza para cubrir todas las necesidades que requiere el hijo. “Hoy, desde el lugar que estoy tengo que ayudar“, sostuvo la concejala, quién fiel a su premisa, donó los viáticos.


Author: Cucinare

Cajú y macadamia, dos frutos secos que pisan fuerte

Te contamos acerca de estos productos que cada vez cuentan...

Comentarios

Your email address will not be published.