La política argentina suele estar muy devaluada en sus acciones. Sin embargo, hay margen para la esperanza cuando uno se entera de acontecimientos inusuales, más aún cuando están teñidos de generosidad.
Es el caso de Alejandra Robledo, concejal del Frente de Todos en Comodoro Rivadavia, Chubut, quien donó sus viáticos para comprarle una cocina a una vecina de la ciudad que se dedica a elaborar postres y mesas dulces para solventar el tratamiento de su hijo.
Ely Schlebusch recibió la donación de una cocina industrial para poder hornear las preparaciones dulces que cada fin de semana elabora para solventar los gastos para el tratamiento de su hijo. “Hay que ayudarla. Es muy duro vivir con necesidad”, afirmó la concejala en sus redes sociales.
La afortunada vecina comentó, también a través de las redes sociales, la difícil situación que atraviesa con su hijo Gean, quien sufre una parálisis cerebral. “Quiero contarles que este fin de semana hago calzones rotos para vender a $ 250. Se retira en Palazzo. Tomo pedidos y quiero pedirles de corazón si me pueden ayudar. Tengo a mi hijo con parálisis cerebral y necesito pañales tamaño M y sondas tipo k 29 para aspirar”, señaló la mujer días atrás. Además, comentó que su hijo “come todo procesado, sufre de epilepsia y usa pañales para adulto”.
Lamentablemente, con la jubilación que recibe ella y su marido no les alcanza para cubrir todas las necesidades que requiere el hijo. “Hoy, desde el lugar que estoy tengo que ayudar“, sostuvo la concejala, quién fiel a su premisa, donó los viáticos.
Los expertos anónimos que pueden definir el destino de un restaurante cuentan sus experiencias más…
De restaurantes familiares con cartas amplias a opciones de alta cocina que triunfan en la…
Aportan estructura y textura al vino, y se sienten ásperos y secos en boca. Cómo…
El cocinero bahiense diseñará la carta del restaurante que el club de Mataderos abrirá a…
Sofía Jungberg nos muestra la elaboración de este clásico paso a paso.
Ariel Luciano emigró a principios de siglo y ahora busca dar un salto a partir…