Noticias

Una legisladora argentina usó sus viáticos para comprar una cocina y donarla a una vecina que elabora postres y dulces

Alejandra Robledo, concejal de Comodoro Rivadavia, ayudó a una ciudadana que cocina para solventar el tratamiento de su hijo enfermo.

La política argentina suele estar muy devaluada en sus acciones. Sin embargo, hay margen para la esperanza cuando uno se entera de acontecimientos inusuales, más aún cuando están teñidos de generosidad.

Es el caso de Alejandra Robledo, concejal del Frente de Todos en Comodoro Rivadavia, Chubut, quien donó sus viáticos para comprarle una cocina a una vecina de la ciudad que se dedica a elaborar postres y mesas dulces para solventar el tratamiento de su hijo.

Ely Schlebusch recibió la donación de una cocina industrial para poder hornear las preparaciones dulces que cada fin de semana elabora para solventar los gastos para el tratamiento de su hijo. “Hay que ayudarla. Es muy duro vivir con necesidad”, afirmó la concejala en sus redes sociales.

La afortunada vecina comentó, también a través de las redes sociales, la difícil situación que atraviesa con su hijo Gean, quien sufre una parálisis cerebral. “Quiero contarles que este fin de semana hago calzones rotos para vender a $ 250. Se retira en Palazzo. Tomo pedidos y quiero pedirles de corazón si me pueden ayudar. Tengo a mi hijo con parálisis cerebral y necesito pañales tamaño M y sondas tipo k 29 para aspirar”, señaló la mujer días atrás. Además, comentó que su hijo “come todo procesado, sufre de epilepsia y usa pañales para adulto”.

Lamentablemente, con la jubilación que recibe ella y su marido no les alcanza para cubrir todas las necesidades que requiere el hijo. “Hoy, desde el lugar que estoy tengo que ayudar“, sostuvo la concejala, quién fiel a su premisa, donó los viáticos.

Últimas noticias

14 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

24 horas ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

1 día ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

2 días ago

El neurocientífico norteamericano que se volvió fanático del mate y decidió comprar una empresa de energizantes elaborados con mateína

Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…

3 días ago