A Erling Haaland, estrella noruega del equipo alemán Borussia Dortmund y una de las últimas grandes apariciones del fútbol mundial, lo sorprendieron en los medios griegos tras revelar la suma fabulosa que pagó en un restaurant durante sus vacaciones en ese país.
Haaland, quien está instalado en Mykonos, habría ido a comer a un establecimiento gastronómico de la famosa isla turística, donde según lo publicado, pagó una cuenta de u$s 600.000, dejando además una propina de u$s 45.000.
“Un almuerzo de exactamente 5-6 horas en NAMMOS para el delantero noruego de 21 años del Dortmund y su compañía costó 500.000 euros. Haaland consumió cuatro botellas de Cristal Vintage (un champagne) más comida y una propina de 30.000 euros”, fue el texto publicado.
Pero el futbolista reaccionó a la nota sobre su fastuosa comida, luego de que los medios sensacionalistas británicos se hicieran eco de la nota de los medios griegos.
En Twitter, el noruego no dudó a la hora de responder: “Y creo que se olvidaron los platos principales. Fake news”, escribió junto con sendos emojis de cara de payaso y otra llevándose las manos a la cara de incredulidad.
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.
El sábado 4 de octubre, el Museo de Arquitectura y Diseño es la sede elegida…
El Hipódromo de Palermo, sede de un evento para disfrutar del gran plato nacional en…
El restaurante Bilbao, en pleno Palermo, homenajea en vivo al plato emblemático español con un…