Messi quedó libre y una cadena de comidas rápidas bromeó sobre su contratación con la foto de su doble: “¡Bienvenido al equipo!”

Kentucky Fried Chicken compartió la imagen en sus redes y se volvió viral por el parecido.

El futuro de Lionel Messi es una incógnita que desvela a millones de fanáticos y lo conoce únicamente el futbolista y su entorno más cercano. Porque acaba de quedar libre del Fútbol Club Barcelona por primera vez en la historia, y nadie se anima a predecir que va a hacer ahora que puede elegir adónde ir a trabajar.

En ese contexto, y sabiendo el impacto mundial de la noticia, una de las mayores cadenas de comidas rápidas del mundo se apuró en “contratar” al astro mundial y mostrarlo luciendo el uniforme de la empresa.

Kentucky Fried Chicken se divirtió por un rato mostrando en su cuenta en español a la Pulga en una foto de uno de sus locales. “¡Bienvenido al equipo Messi!”, escribió en el posteo, que causó sensación entre los usuarios de las redes.

Lo que hizo KFC es usar una foto de un joven muy parecido a Leo, al que le pusieron el uniforme de la compañía, con el logo en el pecho de su remera, todo gracias a la magia del Photoshop.

De acuerdo con el diario Líbero, de Perú, este clon de Messi viviría en Brasil y se dedicaría a la pastelería.


Author: Cucinare

ANMAT prohibió la venta de una miel que era falsa

Es porque el producto no cumplía con la normativa alimentaria...

6 tips para mejorar una salsa si no salió como esperabas

Consejos simples para salvar una preparación que parecía estar arruinada....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.