La noche de la pizza y la empanada: con descuentos de hasta un 50%, planean vender 100 mil grandes más en un solo día

Una jornada especial para festejar dos íconos de la gastronomía argentina.

Ni la más agresiva de las bacterias, ni el más virulento de los virus podrá acabar con la empanada y la pizza. ¿Se puede salir? ¡Excelente! ¿Hay confinamiento? No importa, llegará el delivery, o se harán en casa.

Es por la importancia que tiene nuestro “fast good” criollo, que el martes 6 de julio se celebrará la La Noche de la Pizza y La Empanada, versión invierno, en todo el territorio argentino. El evento tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en take away y delivery en todas las pizzerías y casas de empanadas adheridas.

La movida está organizada por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA). Si bien algunos negocios pidieron extender la promoción al salón, la entidad solo promociona delivery y take away ya que todas las provincias tienen un aforo diferente. Se calcula que para esta edición habrá una venta adicional de 100.000 pizzas y unas 20.000 empanadas, solamente el día del evento, razón de más para apoyar a las pizzerías del barrio.

Habrá diferentes promociones que oscilan entre un 10% y hasta 50% de descuento, un “2×1 en docenas de empanadas”, otra cuyo lema es: “Llevando una pizza grande, abonás el precio de la chica”, además de empanadas, fainá y bebidas sin alcohol de regalo, y otras más. Para elegir la promo y pizzería preferida hay que ingresar en el siguiente link.

A su vez, en los días previos al evento, la entidad realizará donaciones para médicos y hospitales. De hecho, los maestros pizzeros de APPYCE estarán entregando pizzas al Hospital Durand, Hospital Argerich, Parroquia Nuestra Señora de Caacupé (de Caballito), y cien docenas de empanadas en barrio carenciado de Flores.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.