Ratatouille, el anfitrión perfecto para el nuevo festival de comida de los parques Disney

Te contamos todos los detalles de un evento ideal para los fanáticos de la cocina internacional.

Si bien resulta arriesgado viajar desde la Argentina en estos momentos a la península de la Florida, el Festival Internacional de Comida que se inauguró en Epcot, uno de los parques Disney, va a durar hasta el próximo mes de noviembre. Tiempo suficiente para esperar que las restricciones a los viajes se levantan y se pueda viajar a Miami sin problemas.

Siendo Disney el organizador del evento, el anfitrión no podía ser otro que Rémy, la famosa rata cocinera de la película Ratatouille. Este evento va a permitir hacer un recorrido por los seis continentes y va a estar 120 días abierto.

Se trata de la edición número 26 del festival que, este año, trae como gran atractivo los Global Marketplaces, donde los visitantes podrán degustar platos de cocina de todo el mundo, ya sea Grecia, Australia, Alemania, Canadá, y otros países más.

Además, muy al estilo de Disney, habrá espectáculos musicales durante todo el evento, y una búsqueda de la rata Rémy por todo el espacio del festival, organizada para los más chicos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.