Si bien resulta arriesgado viajar desde la Argentina en estos momentos a la península de la Florida, el Festival Internacional de Comida que se inauguró en Epcot, uno de los parques Disney, va a durar hasta el próximo mes de noviembre. Tiempo suficiente para esperar que las restricciones a los viajes se levantan y se pueda viajar a Miami sin problemas.
Siendo Disney el organizador del evento, el anfitrión no podía ser otro que Rémy, la famosa rata cocinera de la película Ratatouille. Este evento va a permitir hacer un recorrido por los seis continentes y va a estar 120 días abierto.
Se trata de la edición número 26 del festival que, este año, trae como gran atractivo los Global Marketplaces, donde los visitantes podrán degustar platos de cocina de todo el mundo, ya sea Grecia, Australia, Alemania, Canadá, y otros países más.
Además, muy al estilo de Disney, habrá espectáculos musicales durante todo el evento, y una búsqueda de la rata Rémy por todo el espacio del festival, organizada para los más chicos.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…