Increíble pero real: una empleada de McDonald’s en los Países Bajos sufrió la estricta política de la cadena internacional de comidas rápidas en lo que respecta a los obsequios a los clientes. Fue despedida de su trabajo por regalar una feta de queso.
Ocurrió en un local en ese país europeo, donde un cliente compró una hamburguesa común y le pidió a la cajera si le podían agregar una feta de queso. Pero en contra de la política de la compañía, que no regala nada, la empleada accedió al pedido del cliente, sin imaginarse lo que le iba a suceder.
Por no cobrarle la hamburguesa con queso, la cajera fue despedida inmediatamente. Sin embargo, el caso no quedó ahí, ya que la mujer echada le inició una demanda a la empresa.
La denuncia finalmente llegó a los tribunales de ese país, que falló a favor de la exempleada, considerando que no se justificaba tal reacción por regalar una feta de queso. Y además, porque los empleados de McDonald’s reciben comida gratis, así que había un antecedente en ese sentido.
Pero además, el juez que emitió el fallo ordenó a la multinacional pagar u$s 5.900 a la mujer despedida por el injusto trato hacia ella.
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…