La provincia de Buenos Aires anunció que va a aumentar el aforo permitido en los espacios interiores de los locales gastronómicos bonaerenses, pero que sólo estará disponible para aquellas personas que cuenten con la vacunación contra el coronavirus.
Al igual que Francia, el gobernador Axel Kicillof quiere empezar a aplicar un “pase covid” en el territorio provincial, para que solo se pueda acceder a bares, restaurants, cafés y pizzerías si se está munido del documento correspondiente.
“Estamos expandiendo los aforos permitidos (de esas actividades) con un adicional, pero exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis, 21 días después”, explicó el funcionario en una conferencia de prensa.
Kicillof explicó que es un “reconocimiento” para quienes eligieron vacunarse, tanto en lo “individual” como en lo “colectivo”. “Aquí tuvimos una campaña antivacunas que fue lapidariamente derrotada”, sostuvo.
Y agregó: “La medida apunta a profundizar el proceso de vacunación y tiene que ver también con la protección para los ya vacunados, porque los que se vacunan protegen a los que se vacunaron y a los que no, los que se resisten a vacunarse, perjudican a los demás”.
El domingo 7 de diciembre, la Av. de Mayo porteña recibirá a los más fanáticos…
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaboran su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…