Guarda comida chatarra en un armario para denunciar que es tan artificial que nunca se echa a perder

Una usuaria de TikTok mostró el placard donde su madre nutricionista guarda pizzas, salchichas, donas y otros alimentos ultraprocesados.

Si fuera un museo de la comida chatarra, el armario de la madre de esta tiktoker es candidato a formar parte.

Aunque te parezca increíble, esta mujer británica guarda con mucho orden en cajones de un placard todo lo que pondrías en una lista de alimentos de fast food: nuggets de pollo, papas fritas, salchichas, facturas, tartas, panes, golosinas, donuts, pizzas… Y todo para demostrar que la comida basura no se echa a perder.

Este experimento fue mostrado por la usuaria de TikTok @elifgkandemir y se hizo viral en esta red, con más de 3,2 millones de visualizaciones, donde grabó el interior del armario, tomándose el trabajo de abrir los cajones para que se viera lo que hay en cada uno de ellos.

La joven vive en Essex, Reino Unido, y explicó que su madre es nutricionista y lleva adelante este experimento desde hace dos años.

Este es el armario de comida de mi madre llenó de alimentos que nunca se estropean. Mi madre es nutricionista y ayuda a combatir la obesidad. Estos alimentos que se muestran aquí son alimentos ultraprocesados que el 80% del Reino Unido consume de forma regular“, explica en sobreimpreso en su video.

“La mayor parte de esta comida la ha estado recolectando durante los últimos dos años. Y aunque es cierto que se puede comer cualquier cosa con moderación, el 80% de la dieta de una persona no debe estar compuesta por estos alimentos. Ningún alimento está prohibido, mi madre simplemente está tratando de alentar a las personas a tomar mejores decisiones alimentarias y vivir un estilo de vida más feliz y saludable”, explicó la tiktoker.

@elifgkandemirStill fancy that burger? 🥴 ##fyp ##foryoupage ##food ##foodtiktok ##fastfood♬ Jalebi Baby – Official – Tesher & Jason Derulo


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.