Compartió una dura reseña contra un restaurant, pero jamás imaginó la respuesta del dueño: “Usted no ha estado aquí”

En Twitter, los usuarios apoyaron al propietario del local tras las críticas.

La cuenta de Twitter Soy Camarero se dedica a consignar todas las situaciones insólitas y chocantes vividas por los mozos en Iberoamérica, en su trato (¿combate?) diario con los clientes.

En esta ocasión, la cuenta publicó un increíble ida y vuelta entre un comensal de un restaurant en España y la respuesta que le dio el dueño del establecimiento, y que lo dejó sin palabras.

El cliente había posteado un comentario bastante agresivo respecto al trato recibido por uno de los mozos del lugar.

Experiencia nula, malas maneras del chico del pelo rizado… un enterado. Así que no volveremos a ir más. Tampoco lo recomendaremos”, escribió con fastidio J.M. Salinas.

Pero lo que iba a recibir como contestación hizo que todos en las redes se pusieran del lado del propietario.

“Buenos días, Sr. Salinas, lamentamos su mala experiencia, aunque no haya sido en nuestro restaurante, ya que usted no ha estado aquí ni tenemos camareros con pelo rizado o pelo en general (jejeje), así que si es tan amable de verificar en qué otro restaurante ha estado usted, sería genial y, por supuesto, lo esperamos para que pruebe ‘Tierra de Nadie’, donde será usted tratado estupendamente como todos nuestros clientes. Un saludo y gracias por borrar esta reseña que no pertenece a este establecimiento”, fue el mensaje que le mandó el dueño.


Author: Cucinare

Clausuran un restaurant que tenía a seis empleados con covid

Ocurrió en España y la Policía cerró el local por...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.