Sorpresivamente, el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que el pase covid para ingresar a bares y restaurants quedaba suspendido el mismo día que se iba a poner en práctica. La medida fue postergada por unos días, en un anuncio que se dio a conocer en las últimas horas.
Fue la jefatura de Gabinete provincial la encargada de anunciar la suspensión, que iba a permitir un aforo adicional de un 20% para personas vacunadas con al menos una dosis.
Esta medida, que había sido anunciada hacía dos semanas y pretendía seguir el modelo que se va a comenzar a aplicar en Francia a partir del 1° de agosto próximo, fue postergada porque “no salió aún la resolución”, según lo indicado por fuentes del gobierno bonaerense.
El pasado lunes, el gobernador Axel Kicillof había anunciado que se ampliarían los aforos con un adicional de un 20% “exclusivamente para personas que estén vacunadas con una dosis”, y que hubieran cumplido los 21 días desde su inoculación, con el objetivo de desarrollar anticuerpos. Pero finalmente la medida fue postergada hasta más adelante.
Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…
Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…
El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…