Bachas de cocina: consejos clave para saber elegir la que mejor se adapta a tu casa y tu familia

Te explicamos qué conviene tener en cuenta a la hora de reemplazarla.

Si vas a renovar tu cocina, es importante tener en cuenta todos los detalles. Por eso, la bacha no es un accesorio más, y es tan fundamental como puede ser la mesada, el horno, el anafe y las alacenas.

¿Qué tener en cuenta a la hora de buscar la bacha ideal? Dos puntos son importantes: las dimensiones y el uso que le vas a dar a tu cocina. Si vas a tener un lavavajillas, una bacha simple (no doble) es suficiente. En cambio, siempre es mejor tener una pileta doble si lavás los platos ahí y, además, necesitás espacio para cortar y lavar vegetales y otros alimentos.

También hay bachas triples, que poseen una pequeña pileta en el medio, es bueno para casas grandes y con familias numerosas, y las esquineras, que permiten aprovechar las esquinas y rincones.

En cuanto al diseño, las de ángulo recto son más difíciles de limpiar que las redondas, pero en cambio son profundas y amplias, y su estilo es más moderno. Las bachas profundas son las recomendadas para familias grandes, mientras que las más pequeñas sirven si la instalás en un departamento de soltero o de una pareja sin hijos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.