Si vas a renovar tu cocina, es importante tener en cuenta todos los detalles. Por eso, la bacha no es un accesorio más, y es tan fundamental como puede ser la mesada, el horno, el anafe y las alacenas.
¿Qué tener en cuenta a la hora de buscar la bacha ideal? Dos puntos son importantes: las dimensiones y el uso que le vas a dar a tu cocina. Si vas a tener un lavavajillas, una bacha simple (no doble) es suficiente. En cambio, siempre es mejor tener una pileta doble si lavás los platos ahí y, además, necesitás espacio para cortar y lavar vegetales y otros alimentos.
También hay bachas triples, que poseen una pequeña pileta en el medio, es bueno para casas grandes y con familias numerosas, y las esquineras, que permiten aprovechar las esquinas y rincones.
En cuanto al diseño, las de ángulo recto son más difíciles de limpiar que las redondas, pero en cambio son profundas y amplias, y su estilo es más moderno. Las bachas profundas son las recomendadas para familias grandes, mientras que las más pequeñas sirven si la instalás en un departamento de soltero o de una pareja sin hijos.
Cocinas que no buscan impresionar sino funcionar bien, propuestas que conviven con almacenes de toda…
Entender qué hace cada una - y, sobre todo, cómo actúan sobre los alimentos -…
Usar un recipiente inadecuado cambia tiempos, texturas y resultados incluso cuando todo lo demás está…
La forma en que se conserva - entero, separado, pelado, picado o procesado - cambia…
Cocinar no suele fallar por falta de conocimiento, sino por acumulación de gestos ineficientes. Al…
Detrás de cada mezcla bien lograda hay más que buenos ingredientes y una receta clara.…