Roberto García Moritán, el esposo de Carolina Pampita Ardohain y flamante padre de Ana Ardohain Moritán, la beba que tuvo con la modelo el pasado 22 de julio, llevó a su pequeña hija a uno de sus restaurants, una suerte de bautismo gastronómico para la pequeña.
Como se debe en un empresario del sector, su hija ya sabe lo que es estar sentada en un restaurant, en este caso en La Mar, el establecimiento especializado en cocina peruana que García Moritán posee en el barrio porteño de Palermo.
En la foto que compartió en las redes Yamil Santoro, asesor de la Cámara de Diputados, se puede ver al empresario sentado, durmiendo a su beba en brazos, en una pausa de su almuerzo, que consiste en un plato de salmón rosado con papas al vapor.
“Me lo crucé a @robergmoritan con Anita en @lamarbsas”, escribió el político, junto con un emoji de una carita sonriente con corazones. La imagen, tierna por sobre todo, también mostró la responsabilidad de García Moritán, quien no deja de lado sus tareas laborales, pero sin desatender a su pequeña hija.
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.